Le llamamos sin compromiso

Si después de la llamada no está interesado, no le vamos a molestar más.







Únase a nuestro equipo


¿Quiere ser partner de nuestro software? Sin compromiso, riesgo ni inversión inicial. Le regalamos una licencia y apoyamos en todo. Más de 25 años de experiencia nos avalan.

El único requisito imprescindible es seriedad y honestidad, para dar el mejor servicio posible al cliente final. Puede encajar en uno o varios de los siguientes perfiles, e incluso optar por ser un mero colaborador con un lead en concreto y convertirse en el futuro en su servicio técnico. No se preocupe. ¡Sus ingresos están igualmente garantizados!

Colaborador

Nivel 1: Se limita a proporcionar los contactos. Nosotros nos encargamos de contactar directamente, valorar si Zynara se ajusta a la empresa y realizar todas las gestiones necesarias y seguimiento, manteniéndole puntualmente informado.

Comercial

Nivel 2: Tiene capacidad comercial y realiza todas las labores pre-venta, buscando contactos y presentando Zynara al cliente final. El trato directo es un punto a favor para la finalización con éxito de la acción comercial.

Técnico

Nivel 3: Realiza todas las labores de pre y post-venta. Ofrece sus propios servicios (formación, mantenimiento, etc.) asociados a Zynara con sus propias tarifas. Tiene nuestro apoyo técnico en todo momento.



Sin inversión ni riesgo ☂️

Sin compra previa, depósitos iniciales, objetivos mínimos ni exclusividad: No se arriesga ni compromete a nada.

Buen margen 💰

Garantizado y periódico. En licencias, mantenimientos, soporte y cualquier otro servicio presente o futuro que su cliente nos solicite.

Le apoyamos en todo 💪

Una licencia para usted totalmente gratuita. Le facilitamos documentación y toda la ayuda y formación que necesite. Nuestra implicación es total.

Siempre al día ✔️

Actualizaciones gratuitas para siempre. Nos esmeramos en mejorar e innovar nuestro software y escuchamos todas las sugerencias, de clientes o partners.

Tecnología 🖥️

Apostamos por lenguajes de última generación y SQL Server de Microsoft. Compatible desde Windows 7 o Windows Server 2012, en escritorio o nube.

Precio 💶

Grandes prestaciones al alcance de cualquier empresa: micropymes, autónomos, comercios y emprendedores sin importar el tamaño, con licencias anuales o perpetuas y distintos planes de mantenimiento y soporte.

Modular 🧩

Decenas de módulos y soluciones verticales permiten adaptar el software a multitud de sectores.

Servicio 🔨

Apostamos por un servicio de calidad. Respuesta rápida ante cualquier incidencia.




Zynara Software
ZYNARA SOFTWARE SL
C/ Tarragona, 13 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
📞 +34 936 301 046 📧 zynara@zynara.com
🌐 Zynara.com 📜 Blog

Aviso legal y Política de privacidad